Escucha ahora

Música


Agónico empate en la cancha del estadio azteca

América y Tigres dejan ardiendo el duelo tras dejar el marcador 1 por 1

Agónico empate en la cancha del estadio azteca

liga femenil mx. Foto: mexsport

Una gran dosis de drama acompañó el empate a uno entre América y Tigres, en el Estadio Azteca. Las felinas mantuvieron la posesión del balón a lo largo de los primeros 45 minutos, mientras que las de Craig Harrington buscaban generar al contragolpe. La jugada más peligrosa del primer tiempo, llegó al minuto 21, con un disparo al poste de Liliana Mercado, que estuvo cerca de anotar en favor de la visita; sin embargo, el descanso llegaría aún sin anotaciones.

María Sánchez abriría el marcador al 64’, con una gran definición dentro del área, luego de un fugaz desborde y asistencia de Ovalle. El trámite del complemento parecía estar bajo el dominio de las dirigidas por Roberto Medina, incluso tuvieron ocasiones para duplicar la ventaja, pero Karen Luna aparecería de cabeza, en el descuento, para decretar el 1-1 final y concretar la clasificación de ambos conjuntos a la liguilla.

De esta forma, Tigres y América ya cuentan con un boleto para la fiesta grande del Apertura 2021, aunque aún falta conocer a los que serán sus respectivos rivales.