Escucha ahora

El Arranque


Agónico empate en la Comarca Lagunera

Santos y Tigres disputaron el partido correspondiente a la fecha 1 del Cl222 donde el marcador terminó empatado 1 por 1.

Agónico empate en la Comarca Lagunera

Comarca Lagunera . Foto: getty

El partido comenzó bastante intenso, donde el equipo de la Comarca intento hacerse de la pelota en los primeros minutos, pero Tigres mejor acomodados en el terreno de juego y siendo más peligros, llegaron al arco con mayor facilidad donde lo intentaron  con un remate  de Gignac que pasó cerca del arco, posteriormente antes de finalizar la primera parte, Carlos González tuvo la más clara del partido, quien remató frente a portería donde el guardameta guerrero evitó la caída de su arco.


Para la parte complementaria, el equipo de Caixinha mejoró en cuanto a futbol, siendo así que en los primeros minutos Alan Cervantes sacó un disparo fuera del área donde Nahuel Guzmán rechazó de manera correcta, dos minutos después, Brian Lozano tomó la pelota y sacó un zapatazo para vencer al arquero felino y marcar la primera anotación del partido.


A partir de la anotación Santos manejó el ritmo de partido pero no fue suficiente porque Tigres se fue con todo en busca del empate y lo consiguió en el tiempo agregado, donde Carlos Salcedo remató en el área y ante un desvió  de la defensa la pelota terminó en el fondo de la red. Con el 1-1 final ambos equipos se llevaron un punto en su debut en el Clausura 2022