Escucha ahora

La Hora Nacional


Agridulce fin de semana para los mexicanos en Europa

Héctor Herrera volvió a ser titular jugando los 90' con el Atlético de Madrid

Agridulce fin de semana para los mexicanos en Europa

Héctor Herrera Atlético de Madrid. Foto: Getty Images

Es momento de repasar la actividad de los mexicanos que juegan fuera del futbol mexicano. 
 
En la Premier League de Inglaterra, Raúl Jiménez jugó 90 minutos en la victoria del Wolverhampton dos goles a cero al Crystal Palace. Con este resultado los Wolves se mantienen en el quinto lugar de la clasificación con 13 puntos.
 
Por otra parte en España, Diego Laínez ingresó los últimos nueve minutos de partido en la victoria del Betis de tres goles a uno al Elche, mientras que Andrés Guardado se quedó fuera de la convocatoria por una lesión.
 
Asimismo, Néstor Araujo jugó 46 minutos en la derrota del Celta de Vigo frente a la Real Sociedad de cuatro goles a uno. Por su parte, Héctor Herrera participó los 90 minutos en la victoria del Atlético de Madrid frente al Osasuna de tres a uno.

En Portugal, Jesús 'Tecatito' Corona jugó los noventa minutos en la derrota del Porto tres goles a dos frente al Pacos de Ferreira, resultado que dejó a ´Los Dragones´ en la tercera posición de la general con diez puntos. 

Y finalmente en Catar, Héctor Moreno disputó todo el partido en la derrota de su equipo él Al Gharafa contra el Al-Sailiya cuatro goles a dos.