;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 09:43

Águilas y Chivas se van en ceros

Se llevó a cabo el Clásico Nacional entre América y Chivas en la Jornada 10 del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga BBVA MX

chivas vs américa . Foto: wdeportes

chivas vs américa . Foto: wdeportes(Thot)

 

Desde los primeros minutos, ambas escuadras mostraron sus intenciones de marcar el primer tanto del encuentro y las llegadas importantes comenzaron a aparecer.

De inicio, los de Coapa fueron superiores con acciones de peligro en el arco rival, sin embargo, la contundencia no apareció para los locales.

Posteriormente, de la mano de Alexis Vega, el Rebaño también mostró su poder en el sector ofensivo, quedando muy cerca de hacer el primero en el encuentro.

Sin embargo, ninguna escuadra fue capaz de romper el 0 en los primeros 45 minutos y así se fueron al descanso con empate, además quedaron dos jugadas polémicas donde se pedía la tarjeta roja para futbolistas de las Chivas.

En la segunda parte se vivió una historia similar, aunque las Águilas se hicieron de la posesión del balón por muchos minutos.

Además, el juego se enfrió en cuanto a los ánimos, ya que el fin de la primera parte fue con empujones entre los futbolistas de ambos equipos.

En estos minutos, los de Coapa fueron los que tuvieron las llegadas de peligro, dejando como la más peligrosa un remate de Bruno Valdez en tiro de esquina que fue desviado por Raúl Gudiño.

De esta forma se terminó una edición más del Clásico Nacional con empate a 0 tantos en la cancha del Estadio Azteca.

Con esto, el América llegó a 21 puntos en el presente torneo y se mantiene en la parte alta de la tabla general, mientras que las Chivas llegan a 14 unidades en la campaña. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad