;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 10:24

Aguirre tiene todo a su favor: Bora Milutinovic

En entrevista para 'Pasión W', el entrenador serbio, habló sobre su nuevo reto al dirigir a la selección de Irak, además de señalar que Javier Aguirre cuenta con su capacidad y el apoyo de la gente para dar buenos resultados en la selección mexicana

Aguirre tiene todo a su favor: Bora Milutinovic

Aguirre tiene todo a su favor: Bora Milutinovic(Thot)

México.-

En entrevista para

'Pasión W'

, el entrenador serbio Bora Milutinovic, habló sobre su nuevo reto al dirigir a la selección de Irak en la Copa Confederaciones, en la que se medirá a España en la fase de grupos, donde quedaron emparejados junto con Nueva Zelanda y Sudáfrica.



El técnico serbio habló de personalidad para competir, lo que aseguró los mexicanos cuentan con ella. También habló sobre Sven Goran Eriksson, de quien aseguró que no logró adaptarse a la selección mexicana, por lo que no hubo los resultados esperados.



"Aguirre tiene todo a su favor, por su capacidad y el cariño que la gente le tiene", enfatizó el técnico, quien dijo que no duda que la selección obtenga buenos resultados en sus próximos encuentros.



Milutinovic quien es el único técnico que ha entrenado a cinco selecciones diferentes en diversos Mundiales (México (1986), Costa Rica (1990), Estados Unidos (1994), Nigeria (1998) y China (2002). A excepción de ésta última, con todas ellas logró superar, al menos, la primera ronda de competición.



El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad