;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 05:24

Ajax dejó ir el triunfo en Benfica

El equipo de Edson Álvarez resolverá la serie en casa

Encontronazo en Portugal entre el Benfica y el Ajax. Foto: Getty

Encontronazo en Portugal entre el Benfica y el Ajax. Foto: Getty(Thot)

El Ajax tuvo una oportunidad enorme de ir a la vuelta en Amsterdam con una buena ventaja ante El Benfica de Portugal, pero las Águilas supieron sufrir y terminaron empatando el partido de Ida de Octavos de Final de la Champions League.

 

En un partido lleno de emociones y goles, el cuadro lusitano y el de países Bajos no decepcionaron, al igual que el mexicano Edson Álvarez, que como casi siempre fue titular y estuvo los 90 minutos.

 

El primero del juego llegó gracias a una extraordinaria definición de Tadic, que recibió solo en el área y con la parte interna del pie la mandó a guardar.

 

Después aparecía la figura de Sebastian Haller, para bien y para mal, ya que primero marco a los 27' en propia puerta para empatar los cartones.

 

Pero el marfileño no se iba a quedar con la espina guardada y casi a la jugada siguiente encontró revancha y en dos tiempos le devolvió la ventaja al Ajax.

 

Cuando todo parecía bajo control y con el equipo del Machín controlando los hilos del partido, al 72' llegó el uncraniano Roman Yaremchuk a poner el 2-2 final.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad