;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 20:24

Alan Mozo: "Europa es algo que empezó como un sueño y de a poco se convirtió en una meta"

El canterano de los Pumas sueña con ir a los Juegos Olímpicos y emigrar a Europa

Alan Mozo Pumas. Foto: Mexsport

Alan Mozo Pumas. Foto: Mexsport(Thot)

Uno de los futbolistas que han destacado en los últimos años en la Liga BBVA MX es Alan Mozo, futbolistas de los Pumas quien compartió en Los Campamentos, cuáles son las metas a seguir en su carrera:

“Pues yo me veo a corto plazo consolidándome en mi equipo que son los Pumas, ahorita se postergó un poco el torneo pero bueno yo quiero pelear liguilla, pelear cosas importantes y también este año eran los Olímpicos pero también por esta situación no se pudieron dar y yo creo que me tengo que seguir preparando porque siento que ese puede ser un brinco muy importante para mi carrera y tengo que aprovecharlo”.

También habló del objetivo llamado Europa:“Yo creo que es algo que empezó como un sueño y poco a poco se fue convirtiendo en una meta y tengo que seguir demostrando y trabajando para poder lograrlo".

Por otra parte el defensor mexicano señaló la ilusión que le genera estar en los Juegos Olímpicos:

“La verdad es algo que me motiva muchísimo, que siento que es un privilegio poder representar a tu país y sobretodo que tengo que estar listo. Me ilusiona y tengo que seguir demostrando mu nivel para poder ir”.

Por otra parte en cuanto a la posible eliminación de la Liga de Ascenso, Alan comentó lo siguiente:

“No sabría si es un retroceso porque la verdad es algo que nunca se ha vivido, pero yo creo que sería un golpe bastante duro para las aficiones que están en varios estados de México, también para muchos compañeros, pero no se sería una buena decisión o mala pero sí estoy seguro de que sería una decisión drástica para todos nosotros”.

Finalmente respecto a la eLigaMX, Alan Mozo destacó lo valioso de este torneo virtual.

“Yo creo que a todos los compañeros les gusta ganar y pues se ha vuelto algo competitivo que también te ayuda a desestresarte y a seguir en contacto con tu equipo y con el público, entonces es una distracción que le brinda a todos que es muy necesaria en estos momentos”, sentenció.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad