;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 22:29

Alan Pulido: "En México molesta que prefieran venir a la MLS"

Además, el atacante se dijo contento por la posible llega del Chicharito a los Ángeles Galaxy

Alan Pulido. Foto: Twitter @futbolMLS

Alan Pulido. Foto: Twitter @futbolMLS(Thot)

Este jueves se llevó a cabo el día de medios en la MLS, en donde Alan Pulido, quien es nuevo jugador del Sporting Kansas City, se dio tiempo para dar sus razones por las que eligió la liga norteamericana. 

"La decisión que elegí de poder estar acá es porque la liga se ha vuelto muy competitiva, han traído muchos jugadores de gran nivel y eso al final de cuentas motiva, por eso muchos jugadores de la liga mexicana vienen para acá, muchos latinos, porque incrementa el nivel de la competencia".

Además, el campeón de goleo del Apertura 2019 de la Liga BBVA MX, se dijo contento por la posible llega de Javier Hernández a los Ángeles Galaxy

"Contento porque como dices, ahora hay mexicanos con la llegada de Chicharito. La verdad que contento porque, a final de cuentas, la mentalidad del mexicano es siempre tratar de competir y eso pone contento a todos los latinos, más nosotros como mexicanos para demostrar y cada uno tratar de hacerlo lo mejor en el club".

Por último, el atacante mexicano fue contundente, pues declaró que en México molesta que prefieran ir a la MLS y no al futbol azteca, recalcando que tienen que respetar las decisiones de cada jugador. 

"Cada competencia quiere tener siempre a los mejores jugadores, más por ejemplo en México, que por ahí sí les molesta que un jugador mexicano, en lugar de preferir regresar a la liga mexicana, venga a la MLS. Es parte de, tienen que respetar las decisiones de cada jugador".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad