;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 12:59

Alberto Marrero: "Estamos preparados para recibir cualquier tipo de castigo"

El presidente del Club Atlético San Luis dio una conferencia por la mañana

Alberto Marrero. Foto: Twitter @AtletideSanLuis

Alberto Marrero. Foto: Twitter @AtletideSanLuis(Thot)

Alberto Marrero presidente del Club Atlético San Luis, dio una conferencia por la mañana junto al Director de la Seguridad Pública del estado, en la cual señaló que se tomaron medidas previas para evitar cualquier percance, pero las medidas se vieron superadas y ante eso, está listo para recibir las sanciones correspondientes.

“La violencia no tiene cabidad en el fútbol, hoy estamos tristes y preocupados por lo que ha pasado en nuestra casa, por ello tomamos medias previas a este partido desde varios frentes, pero las medidas fueron rebasadas. Estamos preparados para recibir cualquier tipo de castigo por parte de la Comisión Disciplinaria, mismo que aceptaremos y cumpliremos para que también sirva como precedente en el fútbol mexicano”.

Por su parte Carlos Landeros, Director de la Seguridad Pública del estado compartió cuál es el saldo al momento tras la riña que se presentó en el Alfonso Lastras.

“Se dieron 3 sucesos, el primero fue cuando un aficionado del club visitante arroja una butaca que lesionó a una menor. Posteriormente cuando se anula un gol al local es cuando se genera la riña de la que todos sabemos. Y por último se da otro hecho en el estacionamiento de la puerta 6, lo cual dejó un saldo de 11 personas lesionadas y 10 elementos lesionados, de los cuales sólo uno tuvo que recibir atención médica”.

Al momento se descarta algún deceso tras la riña y ahora la tarea será la de identificar a las personas que fueron partícipes, apoyándose en 4 denuncias que ya se impusieron.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad