;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 12:23

Ale Salinas, la mujer que 'balconeó' a Vela

Conoce a Ale Salinas, la chica trans que metió a Carlos Vela en el ojo del huracán.

Ale Salinas. Foto: FACEBOOK: Ale Salinas

Ale Salinas. Foto: FACEBOOK: Ale Salinas(Thot)

El seleccionado mexicano, Carlos Vela, está involucrado en un escándalo que se ha convertido en noticia mundial al ser retomado por distintos medios del viejo continente. Todo comenzó con unas publicaciones de una chica transgénero en las que rechazaba las propuestas de Vela

El controvesial personaje que metió en problemas al futbolista del LAFC, es una modelo de nombre Ale Salinas que se volvió influencer entre la comunidad LGBTTTI al ser una imagen admirada por su espectacular figura. 

En su cuenta de instagram 'ale__salinas' tenía poco más de 6 mil seguidores antes de volverse viral y en menos de 24 horas ascendió a más del doble, y ahora tiene más de 15 mil cuentas pendiente de sus publicaciones. 

En facebook también ganó más de 10 mil seguidores y ahora cuenta con más de 70 mil, lo que la posicionaría como la nueva figura pública del momento.

Vela se expresó mediante un comunicado en el que asegura no conocerla por lo que rápidamente se especuló que todo fue un montaje para ganar fama, pero lo cierto es, que ya contaba con un gran número de fans gracias a sus fotos en las que presume su cuerpo y rostro. 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad