;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 06:17

Alejandro Castro recordó aquella fatídica final vs América

El ex cementero habló en exclusiva para Pasión W sobre cómo le afectó su autogol esa noche

Cruz Azul vs América Final Clausura 2013. Foto: GettyImages

Cruz Azul vs América Final Clausura 2013. Foto: GettyImages(Thot)

Luego de que Paul Delgadillo reconociera un error arbitral en aquella final del Clausura 2013 entre América y Cruz Azul, Alejandro Castro habló en exclusiva para Pasión W, en donde acerca de cómo le afectó su autogol en esa noche fatídica para la Máquina:

"Por su puesto que afecta y afecta mucho, me costó muchísimo trabajo recuperarme de eso. Incluso a la fecha son cosas que te quedan marcadas. Son golpes muy duros que bueno, he tenido la fortuna de contar con gente muy cercana y querida, mi familia y mis amigos tanto del fútbol como personales que me han ayudado a salir adelante pero bueno, son cosas que me dejaron marcado".

Además, puntualizó que en ese momento se sentía como el responsable, pero que tras 6 años, sería injusto cargarle toda la culpa a él de dicha final:

"En ese momento por supuesto que yo me sentía el culpable y el responsable de la situación que atravesó el equipo, pero cuando pasa el tiempo te das cuenta que no era así".

"Hay que asumirlo. En ningún momento me quito responsabilidad que me corresponde a mí, pero también creo que sería muy injusto y totalmente absurdo cargar la responsabilidad a una persona y además de hace tantos años ¿no?... Pero bueno hay que entender la desesperación de la gente; que osea sí ellos sintieron esa frustración, imagínate como me sentía yo y todo el equipo después de un gran torneo y tanto trabajo".

Finalmente, Alex Castro opinó que después de 6 años es irrelevante lo que Delgadillo dijo, ya que los hechos ahí están y no se puede cambiar nada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad