;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 07:57

Alemania da su lista para la Eurocopa

Regresan dos veteranos a la Selección

Thomas Müller. Foto: Getty Images

Thomas Müller. Foto: Getty Images(Thot)

La Selección de Alemania dio a conocer las lista de 26 jugadores que estarán participando en la próxima edición de la Eurocopa. Dentro de las ausencias más destacables se encuentran la del arquero del Barcelona, Marc André Ter Stegen; quién será someterá a una operación de rodilla, además de Marco Reus del Borussia Dortmund.  

Otras de las novedades con las que contará la Mannschaft es con los regresos de los campeones del mundo en Brasil 2014Thomas Müller y Mats Hummels, quienes habían sido relegados de la selección después de disputar el Mundial de Rusia 2018. 

Asimismo, Toni Kroos se convirtió en el único futbolista convocado que milita en la Liga de España. La lista de seleccionados la complementan: Manuel Neuer, Kevin Trapp, Bernd Leno, Antonio Rüdiger, Mathias Ginter, Joshua Kimmich, Leon Goretzka, Ilkay Gündogan, Emre Can, Timo Werner, Kai Havertz, Leroy Sané, Serge Gnabry, Kevin Volland, entre otros. 

Alemania se ubica en el grupo F junto a Hungría, Portugal y Francia, siendo última selección contra la que debutará el próximo 15 de Junio en el estadio Allianz Arena de Múnich. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad