;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 08:28

Alemania o Inglaterra, próximo rival de México

La Selección Mexicana jugará en Europa la próxima Fecha FIFA en noviembre

El director de Selecciones Nacionales de la Femexfut, Dennis Te Kloese, reveló este viernes que México jugará en Europa la próxima Fecha FIFA. Para dicho compromiso en noviembre, el rival que enfrentarán le falta un punto para calificar a Rusia 2018, por lo que sería Alemania o Inglaterra.

Durante la entrevista exclusiva en Los Campamentos, el directivo aclaró que existen los contactos y pláticas con otras federaciones, pero falta firmar contratos con los rivales para poder hacerlo oficial.

“Para encontrar nuestros alcances sí tienes que ponerte escenarios muy difíciles, contra rivales duros, y de vez en cuando sí te puedes llevar una gran decepción”, comentó el holandés al cuestionarle cómo superar los resultados de la Selección Mexicana en competencias internacionales.

Respecto al cargo que tendrá Gerardo Torrado como Director Deportivo, Te Kloese aceptó que lo llena de ilusión el enlace que tendrá con el actual futbolista mexicano para mejorar la comunicación con los jugadores, cuerpo técnico y directiva.

“Nos enfocaremos en tener mayor apertura entre ellos y mejor entendimiento, de por qué se toman algunas decisiones y por qué a veces no se pueden tomar”, finalizó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad