;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 11:24

Alexis Vega, duda en Chivas para el repechaje

El atacante se resintió de una lesión en el tobillo y encendió las alarmas en el Rebaño

Alexis Vega es duda para el repechaje con Chivas. Foto: mexsp

Alexis Vega es duda para el repechaje con Chivas. Foto: mexsp(Thot)

Malas noticias para Guadalajara, y es que este miércoles Alexis Vega no se entrenó al parejo del grupo debido a que se resintió de una dolencia en el tobillo izquierdo, misma que arrastra desde los últimos juegos de la Selección Mexicana en Eliminatorias.

Vega no tuvo el mejor de sus torneos y es que se fue en blanco durante el Grita México 2021 y solo pudo ayudar a Chivas con una asistencia. Además, sus distintas lesiones y el llamado a Juegos Olímpicos lo orillaron a perderse nueve de los 17 partidos del Rebaño en la presente campaña.

Por ahora, el equipo rojiblanco lo tendrá entre algodones, mientras se le realizan exámenes necesarios, esperando que en los días próximos, el jugador evolucione y pueda reintegrarse a los trabajos del Marcelo Michel Leaño y el resto de sus compañeros.

Alexis, que tampoco fue considerado por Gerardo Martino para los juegos de México ante Estados Unidos y Canadá rumbo a Qatar 2022, no terminó el torneo como titular por las mismas molestias y tuvo que conformarse con algunos minutos ante Mazatlán.

El Rebaño visitará a Puebla en uno de los duelos más atractivos de la repesca en la Liga MX, con la ilusión de regresar a una Liguilla, misma a la que no se meten desde hace 1 año, cuando se quedaron en Semifinales y cayeron ante León.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad