Escucha ahora

Psicotips


Alfonso Blanco ve debilitado a Pachuca tras las salidas de Sambueza y Jara

El arquero de los Tuzos habló en Los Campamentos

Alfonso Blanco ve debilitado a Pachuca tras las salidas de Sambueza y Jara

Alfonso Blanco Pachuca . Foto: Mexsport

En el conjunto de Pachuca se han dado las salidas de dos jugadores importantes del equipo que podrían generar estragos en el rendimiento del club en el Apertura 2020.

Así lo cree el arquero de los Tuzos Alfonso Blanco, quien sabe lo importantes que eran Franco Jara que ahora estará en la MLS, además de Rubens Sambueza que reportará con el León.

“Yo creo que no es ningún secreto que Sambueza fue de lo mejor que hemos tenido el último año. La verdad que es un jugador que es admirable a su edad todo lo que sigue corriendo y lo que sigue metiendo, las ganas que tiene por ganar. Ahorita te voy a decir, en el papel honestamente se ve debilitado el equipo y hay que esperar al cierre de registros y ahí vamos a ver si sí o si no se ve débil el plantel”.

Por otra parte el guardameta mexicano compartió la molestia que tiene con las decisiones que toman determinados técnicos que le dan prioridad al extranjero en el futbol mexicano. Tal y como le pasó con la llegada de Ustari a los Tuzos.

“Obviamente cuando uno como mexicano está en un equipo y viene algún compañero extranjero es obvio que, y más el D.T. explícitamente lo pide, sabes que eso puede suceder. Pero a lo mejor las formas (en las que perdí la titularidad) no era lo que uno esperaba, pero donde manda capitán…”.

Finalmente Alfonso Blanco indicó que el 15 de junio está programado para que los Tuzos vuelvan a los entrenamientos, pero siguen a la espera de lo que indique el semáforo Covid, para volver a la normalidad.