Escucha ahora

Los Campamentos


"Algo le está faltando a "JJ" Macías": Ricardo Peláez

El directivo de Chivas criticó al jugador

Ricardo Peláez . Foto: Mexsport

Para Ricardo Peláez, la baja de  juego de José Juan Macías es notoria. Sin embargo, el Director Deportivo de Chivas, habló para TUDN sobre los aspectos que “JJ” tiene que mejorar.

“Algo está pasando; algo le está faltando. Pero es un gran jugador porque tiene ese potencial. Lo que le falta lo tiene que desarrollar en el terreno de juego en beneficio del equipo, así de sencillo”.

Por otra parte, Peláez aseveró que los tres triunfos en fila que actualmente que tiene el Guadalajara se deben a la regularidad que ha encontrado el equipo en esta recta final de la temporada, además de asegurar que el estilo de Victor Manuel Vucetich no es defensivo. 

“Victor Manuel Vucetich y su cuerpo técnico es un grupo de trabajo que busca el equilibrio. Busca atacar y defender bien en bloque; cuando se tiene la pelota y cuando no se tiene la pelota. No es un técnico defensivo y eso te lo puedo asegurar”. 

Finalmente, Ricardo reconoció que una de las problemáticas que se han encontrado en la temporada es la falta de un torneo alterno, esto para poder gestionar un plantilla con un gran número de jugadores.