;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 21:21

Algunos jugadores de NFL siguen entrenando en equipo

Por el momento todo parece indicar que la temporada de la NFL de este año no se verá afectada

Tom Brady Tampa Bay Buccaneers. Foto: Diario Tampa Bay Times

Tom Brady Tampa Bay Buccaneers. Foto: Diario Tampa Bay Times(Thot)

Por el momento todo parece indicar que la temporada de la NFL de este año no se verá afectada ya que aún falta tiempo para inicie y ya se estarían haciendo los planes para jugar de la forma más segura.

Sin embargo, no todos los jugadores estarían respetando las medidas que estaría poniendo la liga y la asociación de jugadores, por lo que eso podría representar un problema.

El director ejecutivo de la Asociación, DeMaurice Smith, comentó que está inconforme con algunos jugadores, ya que han seguido entrenando en conjunto, a pesar del aviso que se les hizo a todos.

En los últimos días se ha visto a Tom Brady, quarterback de Bucaneros de Tampa Bay y a Russell Wilson de Seattle entrenando en grupo, cuando la asociación había pedido a todos los jugadores que por el momento siguieran entrenando por separado.

Smith comentó que estos jugadores no se encuentran en el mejor interés de superar una temporada completa, al mismo tiempo que la asociación no está con interés de proteger a esos jugadores.

Por el momento la liga no ha dicho nada al respecto, aunque en los próximos días podrían manifestarse sobre este tema, ya que se ha generado mucha polémica.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad