Escucha ahora

Música


Algunos mexicanos que juegan en Europa ya tuvieron acción

En la Europa League, mientras que otros tendrán actividad este fin de semana en las ligas locales .

Algunos mexicanos que juegan en Europa ya tuvieron acción

Hirving Lozano. Foto: getty

El Napoli de Hirving Lozano venció y goleó tres por cero al Legia, donde el Chucky disputó 57 minutos.
Y para el domingo tienen otro compromiso importante ante la Roma, en el cual se juegan la permanencia del liderato general en la Serie A.

En el caso de los futbolistas que militan en La Liga española. Héctor Herrera con el Atlético de Madrid  enfrenta a la Real Sociedad en el Wanda Metropolitano este domingo a las dos de la tarde. Ese mismo día, pero 11:30 el Betis de Andrés Guardado y Diego Laínez recibe en el Benito Villamarín al Rayo Vallecano.

Y para el lunes, el Getafe de José Juan Macías se verá las caras contra el Celta de Vigo de Nestor Araujo.

En Inglaterra, este sábado a las 9 am los Wolves de Raúl Jiménez visitan al Leeds de Marcelo el loco Bielsa. Partido que usted podrá escuchar y disfrutar a través del 730 AM por W deportes.


Así mismo, simultáneamente, el Newcastle de Santiago Muñoz mide fuerzas ante el Crystal Palace.

En cuanto a la Eredivisie en Holanda, el domingo a las 9:45 am se presenta un choque azteca,  Edson Álvarez y el Ajax se baten a duelo contra el PSV de Erick Gutierrez

Mientras que en Portugal, el Porto del Tecatito Corona hará lo propio con el Tondela mañana a mediodía. Por último, Gerardo Arteaga también tuvo actividad en la Europa League, en el cual jugó todo el partido, pero su equipo perdió 3-0, y ahora para el domingo volverá a tener acción  en Bélgica con el Genk ante Gent.