;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 22:46

Álvaro Dávila se despidió de Monarcas Morelia

El directivo puso fin a su ciclo en la monarquía

Álvaro Dávila en un evento . Foto: Getty Images

Álvaro Dávila en un evento . Foto: Getty Images(Thot)

Monarcas ya se alista para enfrentar al conjunto de América en las semifinales de ida del Apertura 2019. Sin embargo para evitar que los temas extra cancha afecten al rendimiento del equipo, Pablo Guede y sus dirigidos se han mantenido al margen de todos los reflectores.

Quien sí habló fue Álvaro Dávila, quien dejó de ser el presidente del conjunto purépecha, situación que asegura, no provocará estragos en el equipo de cara al compromiso ante las Águilas.

“Yo espero que no, yo espero que no desestabilice, al contrario que sirva de motivación. Tenemos muy buena relación con los jugadores y el cuerpo técnico, lo han entendido, estamos juntos, estamos apoyándonos todos y no creo que vaya a pasar eso”.

Además el ahora ex directivo de los Monarcas, detalló el por qué de su salida.

“El ciclo estaba terminado, lo siento ahora y esto es lo que me lleva a tomar la decisión, ya no quiero voltear hacia atrás a decir si me apoyaron o no me apoyaron o quejarme del presupuesto. Yo acepté esas condiciones y así fuimos para adelante no inventando cosas, pero lo que la gente no sabe es que uno a veces toma decisiones que aparentemente son equivocadas pero, es la necesidad y las circunstancias las que te llevan a tomar ciertas decisiones”.

Con esto Álvaro Dávila culmina una etapa con el Morelia después de 22 años y ahora su lugar será tomado por Severiano García, con la ilusión de que pueda conquistar el título en el presente torneo.

 
 
 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad