;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 17:14

Amarga jornada para los mexicanos en Champions

Héctor Herrera, 'Tecatito' Corona y Edson Álvarez cayeron en su debut en la Champions League 20-21

Héctor Herrera vs Bayern Munich. Foto: Getty Images

Héctor Herrera vs Bayern Munich. Foto: Getty Images(Thot)

Además de la debacle histórica del Real Madrid ante el Shakhtar, de pesadilla también fue la jornada para los mexicanos la primera jornada en la UEFA Champions League.

Y es que el campeón Bayern Múnich con doblete de Coman aplastó y con relativa faciilidad 4-0 al Atlético de Madrid de Héctor Herrera, que jugó los 90 minutos y fue amonestado, siendo de lo más rescatable del equipo colchonero.

Al igual que Tecatito Corona, quien salió de cambio al minuto 77 en la derrota del Porto que fue remontado 3-1 por el Manchester City. Pero el que no jugó fue Edson Álvarez, quien vio desde la banca la caída del Ajax en casa, 1-0 con autogol de Tagliafico frente al Liverpool de Klopp.

Al tiempo en que el Inter de Milán rescató un sufrido empate en casa, gracias al gol de último minuto de Lukaku. Y finalmente, el Atalanta de Italia que sigue en plan grande y goleó a domicilio 4-0 al Midtjylland. Olympiacos 1-0 sobre el Marsella, y el Salzburgo que empató 2-2 con Lokomotiv de Moscú.

 

Los tres mexicanos cayeron en su debut, y ahora buscarán su revancha en la jornada dos de la próxima semana, donde el martes, el Atlético de Madrid recibirá al Salzburgo, al tiempo en que el Porto le hará los honores en el Do Dragão al Olympiacos y el Ajax visita al imparable Atalanta de Italia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad