;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 18:22

Amaury Vergara estuvo presente en el Super Bowl LVl

El dueño de las Chivas fue invitado de lujo de los Rams en Los Angeles

El dueño de las Chivas fue invitado de lujo de los Rams en Los Angeles. Foto: getty

El dueño de las Chivas fue invitado de lujo de los Rams en Los Angeles. Foto: getty(Thot)

Desde hace unas semanas, Chivas y los actuales Campeones de la NFL, los Rams, habían estado intercambiando anuncios y posteos en redes sociales, como socios comerciales, una alianza que ha rendido frutos en varios ámbitos y que llevó este domingoa Amaury Vergara a estar presente en el Super Bowl LVl que el cuadro angelino le ganó a Cincinnati.

El dirigente del Rebaño fue invitado de lujo de los Carneros, que encontraron en Guadalajara, una gran vitrina para entrar al mercado mexicano y combinar las dos disciplinas, el Soccer y el Americano.

Vergara quedó cautivado con el SoFi Stadium, la majestuosa casa de los Rams y adelantó que ya está buscando un duelo para que sus Chivas jueguen en esa cancha y hasta se animó a decir con qué rival.

"Es maravilloso el estadio, lo vamos a hacer muy pronto, en eso estamos, ¿un clásico estaría bien?", expresó en charla con Telemundo.

Amaury también reconoció que nunca antes había estado en un partido de NFL y se sentía muy emocionado porque su debut como aficionado, fue en el gran domingo.

A la postre, los Rams se alzaron con la victoria en un dramático juego ante los Bengals, que se decidió hasta la última fecha.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad