;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 19:40

América acelera por Zendejas

Las Águilas podrían amarrar al volante de Necaxa en las próximas horas

Zendejas ya jugó esta temporada con Necaxa. Foto: getty

Zendejas ya jugó esta temporada con Necaxa. Foto: getty(Thot)

América sigue activo en el mercado invernal, a pesar de que el torneo mexicano ya ha comenzado. El debut ante Puebla desnudó la falta de hombres por fuera en el ataque azulcrema y por ello la directiva no baja los brazos para sumar un refuerzo.

Y es que luego de que las negociaciones por Brian Ocampo de Nacional y Pablo Solari de Colo Colo no fueran exitosas, las Águilas mantienen en agenda a Alejandro Zendejas, el volante de Necaxa.

Las pláticas con los Rayos siguen vigentes y en las últimas horas han avanzado de forma fructífera, por lo que en las próximas horas, América por fin podría tener a su extremo que tanto ha buscado.

Cabe recordar que Zendejas ya jugó en la Fecha 1 con Necaxa e incluso hizo gol ante Juárez, sin embargo, el reglamento de la Liga MX cambió hace seis meses y ahora le permite a un jugador, vestir dos playeras en la misma temporada, por lo que su fichaje no impediría que juegue de azulcrema en este Grita México 2022.

Alejandro ha sabido brillar con luz propia en Aguascalientes, ya que a pesar de los malos resultados colectivos, en lo individual ha sobresalido con mucho fuelle yendo por fuera y también marcando. La última temporada fue el tercero en la lista de goleadores del torneo, solo por debajo de Nico López y German Bertereame.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad