Escucha ahora

El Arranque


América arranca con el pie derecho el Clausura 2020

Los primeros minutos del partido se fueron sin emociones en las porterías

América arranca con el pie derecho el Clausura 2020

Henry Martín. Foto: Mexsport

América y Tigres se encontraron la noche del sábado en el Estadio Azteca, donde al final la Águilas se presentaron con victoria frente a su público.

Los primeros minutos del partido se fueron sin emociones en las porterías, aunque el equipo de Coapa tuvo más aproximaciones a la portería de Nahuel Guzmán.

Tuvieron que pasar 37 minutos para que Tigres fabricará la primera acción de peligro, luego de un gran disparo de Nicolás “Diente” López en la que Guillermo Ochoa rescató a los suyos. Posteriormente Enner Valencia tuvo otra oportunidad, pero falló su disparo que se quedó cerca de entrar.

Para la segunda parte, el ritmo lento del partido se mantuvo con escasas acciones de peligro por lo que Miguel Herrera mandó a la cancha al recién llegado Leo Suárez, quien tuvo sus primeros minutos como azulcrema.

Al minuto 69 llegó el grito en el Azteca, pues Henry Martín empujó la pelota al fondo de la portería luego de una gran asistencia de Giovani Dos Santos.

Con este resultado el equipo de Miguel Herrera sumó sus primeras 3 unidades del torneo, mientras que Tigres se mantiene con un punto en el torneo.