;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 08:34

América atraviesa una de las peores rachas con Miguel Herrera

Durante ésta mala racha cayó de la segunda posición general al quinto puesto

Miguel Herrera. Foto: Getty Images

Miguel Herrera. Foto: Getty Images(Thot)

América rescató el empate en los últimos minutos el pasado sábado ante Necaxa en Aguascalientes, por lo que la sensación final fue de satisfacción. Sin embargo, el momento no es positivo para los de Coapa, ya que atraviesan una de las peores rachas con Miguel Herrera en el banquillo.

Desde la victoria en la Jornada 5 ante Morelia a la fecha, las Águilas han disputado 10 encuentros, en los cuales solo han podido sacar un triunfo, siete empates y dos derrotas muy dolorosas. Con un registro de 16 goles a favor por 19 en contra, de los cuales 17 han sido encajados por Guillermo Ochoa.

En esos 10 partidos, América ha sufrido dos goleadas en contra, la primera contra Atlas en la Jornada 8 cuando perdió el invicto en el Apertura 2019 y la más dolorosa ante Cruz Azul por 5-2 previo a la Fecha FIFA.

Asimismo, en ese mismo periodo, los azulcremas vencieron 4-1 a las Chivas en el Clásico Nacional, la única victoria de los dirigidos por Miguel Herrera en los últimos dos meses.

Cabe mencionar que, durante ésta mala racha, América cayó de la segunda posición general en el torneo al quinto puesto y con peligro de quedar fuera de liguilla.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad