;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 20:38

América buscará enderezar el camino en Copa MX

Después de lo que fue la victoria de América en el clásico capitalino ante Pumas, ahora Miguel Herrera buscará restablecerse en el torneo de Copa MX.

América viene de ganar ante Pumas 2-1 en el Azteca . Foto:

América viene de ganar ante Pumas 2-1 en el Azteca . Foto:(Thot)

Las Águilas del América se encuentran motivadas después de haber salido victoriosas del clásico capitalino ante Pumas el pasado sábado en la cancha del Estadio Azteca. 

Ahora los dirigidos por Miguel Herrera querrán enderezar el camino de la Copa MX, ya que el único juego que han disputado lo perdieron la semana anterior por la mínima diferencia ante el Atlas. Por lo cual están obligados a ganar este martes 8 de agosto en el Coloso de Santa Úrsula, cuando estén recibiendo a las 9:00 de la noche a Potros de la UAEM. 

Por otra parte, el equipo del nido entrenó desde Coapa este lunes, donde se pudo apreciar que el nuevo refuerzo colombiano azul-crema Mateus Uribe ya entrena con el resto del equipo, por lo cual se espera que pueda tener minutos de acción en el Azteca, para el juego de Copa. 

Cabe resaltar, que también en el entrenamiento se le vio entrenando aparte a Cecilio Domínguez, haciendo trote en las canchas de Coapa. Pero todo indica que no se trata de nada de gravedad. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad