;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 03:08

América cae por segunda ocasión en Guardianes 2020

De esta forma, Monterrey logró quedarse con los 3 puntos en el Estadio Azteca

América en Jornada 6. Foto: Wdeportes

América en Jornada 6. Foto: Wdeportes(Thot)

Por segunda semana consecutiva las ´Águilas´ del América cayeron, esta ves frente a Rayados de Monterrey tres goles a uno, en partido correspondiente a la jornada 6 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX. 

Este encuentro fue el primero del América en la cancha del Estadio Azteca, esto tras haber jugado como local en Ciudad Universitaria los pasados dos partidos por las remodelaciones en el alumbrado del Coloso de Santa Úrsula. 

En los primeros minutos, Bruno Valdez sufrió una terrible lesión en la rodilla y en su lugar entró Emanuel Aguilera, mismo que cometió un penal que fue anotado por Nicolás Sánchez para abrir el marcador.

A los 34 minutos de la primera mitad, Vincent Janssen anotó el segundo para Monterrey tras un par de rebotes dentro del área tras un tiro de esquina.

A los 52 minutos del encuentro, Vincent Janssen se fue expulsado y el América recuperaba las esperanzas para conseguir una remontada importante sin embargo, unos minutos más tarde, Roger Martínez también recibió la tarjeta roja y el juego se quedó 10 contra 10.

Para el minuto 75, Emanuel Aguilera marcó el primero para las Águilas desde los 11 pasos, luego de que el árbitro central revisara una falta sobre Henry Martin.

Cuando parecía que los de Coapa podían empatar el encuentro, Maximiliano Meza marcó un muy buen gol y así Rayados marcó el tercer y definitivo tanto del encuentro.

De esta forma, Monterrey logró quedarse con los 3 puntos en el Estadio Azteca, mientras el América cae por segunda ocasión en el torneo Guard1anes 2020 BBVA MX.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad