;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 07:30

América consiguió su sexta victoria consecutiva, tras derrotar a Necaxa

Las Águilas sentenciaría el encuentro mediante un cabezazo fulminante de Giovani Dos Santos

América Águilas . Foto: mexsport

América Águilas . Foto: mexsport(Thot)

América consiguió su sexta victoria consecutiva, tras derrotar a Necaxa dos goles a uno en la jornada 13 de la Liga BBVA MX. 

Las acciones de peligro no se hicieron esperar, siendo los ´Hidrorayos´ quienes llegarían primero mediante un disparo de Maxi Salas que pasó por arriba de la portería de Guillermo Ochoa. 

Con el paso de los minutos el partido se tornaría en un ida y vuelta para ambos conjuntos. Sin embargo, Edgar Hernández ahogaría el grito de gol para los locales después de un lance espectacular que evitaría la anotación de Roger Martínez. 

Al 40´  Martín Barragán adelantaría a los visitantes después de una jugada que inició por la banda izquierda, y que finalizó el delantero mexicano. 

Cuando parecía que las ´Águilas´ se irían en desventaja al medio tiempo, apareció Richard Sánchez con un cobro de tiro libre que se incrustó adentro de la portería.

Para la parte complementaria la tónica del partido se mantendría de la misma forma, con aproximaciones para ambos equipos. 

Finalmente, América sentenciaría el encuentro mediante un cabezazo fulminante de Giovani Dos Santos que dejó sin oportunidad a Edgar Hernández. 

Con este resultado el conjunto ´Azulcrema´ llegó a 31 unidades, quedándose en la segunda posición de la clasificación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad