;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 15:22

América, Cruz Azul y Tigres por el título. Tras 9 meses vuelve la Concachampions

Tres equios mexicanos lucharán por el título para representar a Concacaf en el Mundial de Clubes

Cuartos de Concachampions. Foto: CONCACAF Champions League

Cuartos de Concachampions. Foto: CONCACAF Champions League(Thot)

Luego de 9 meses de pausa forzada, los equipos mexicanos retomarán la actividad de la Concachampions en cuartos de final.

Tigres, Cruz Azul y América tienen el reto de conquistar el trofeo que les da el pase al próximo Mundial de Clubes, mismo que también les ayudará a maquillar el mal semestre que tuvieron en el Guard1anes 2020 BBVA.

Este martes los Universitarios jugarán la vuelta de los cuartos de final, ante New York City, con ventaja momentánea por la mínima diferencia, en un encuentro que será a las 9.30 de la noche del centro de México.

Para el miércoles azulcremas y celestes entrarán en acción. Primero América disputará a las 7 de la noche la vuelta ante Atlanta United con una ventaja en el global de 3 goles a 0, lo deja con amplias posibilidades a las Águilas de meterse a las semifinales.

Caso contrario a Cruz Azul que estará jugando a las 9.30 a partido único contra Los Ángeles F.C. de Carlos Vela, ya que en marzo el primer encuentro que se iba a disputar en los Estados Unidos, se pospuso por la pandemia y a la postre se canceló, dejando esta llave en un duelo a matar o morir.

Así el panorama de los equipos mexicanos que buscarán el pase a las semifinales de Concachampions que se disputarán el sábado 19.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad