;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 08:58

América derrota a los Tigres del 'Piojo' Herrera

El cuadro de Coapa logró abrir el marcador tras una gran jugada realizada por Salvador Reyes quien disparo de larga distancia colocando el balón en el fondo de la red

América áGUILAS . Foto: Getty Images

América áGUILAS . Foto: Getty Images(Thot)

América se enfrentó a Tigres en el tercer partido del Tour Águila, los dirigidos por Santiago Solari se llevaron la victoria con marcador de 1-0.


Las acciones del encuentro comenzaron a penas a los 6´minutos de tiempo corrido cuando Nico López y Francisco Venegas llegaron al arco rival pero no lograron concretar la anotación tras una gran atajada del guardameta azulcrema, posteriormente, Tigres dominó el ritmo del partido en donde encontró la posibilidad de abrir el marcador vía de Juan Pablo Vigón quien erró su disparo solo frente a Óscar Jiménez, el cancerbero americanista ya era factor en el partido. Con el cero en ambas porterías se fueron al descanso.


En la parte complementaria América cambio el chip, siendo más frontal y llegando con peligro al arco de Nahuel Guzmán, a los 48´minutos Miguel Layún disparo de media distancia, remate que fue a estrellarse en el poste derecho del “Patón”. América y Tigres protagonizaron un partido de ida y vuelta, donde las águilas lo intentaron con disparos de Roger Martínez mientras que el cuadro de Miguel Herrera lo hizo con Rafa Carioca quien estuvo a punto de marcar un golazo, sino es por la gran ataja de Óscar Jiménez.


El cuadro de Coapa logró abrir el marcador tras una gran jugada realizada por Salvador Reyes quien disparo de larga distancia colocando el balón en el fondo de la red. Con esta anotación América selló su tercera victoria en lo que fue el Tour Águila, mientras que Tigres firmó su primera derrota en la era Miguel Herrera.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad