Escucha ahora

Los Campamentos


"América es el más grande del continente”: Benedetti

Las águilas tendrán un cierre de torneo con cuatro partidos en el Estadio Azteca

Benedetti . Foto: getty

América cumplió 105 años de historia en el balompié mexicano ubicándose como el máximo ganador de títulos. Este martes, cerca de 200 aficionados se dieron cita con cánticos afuera de las instalaciones del club.


Para Nicolás Benedetti, volante americanista, es importante el apoyo de los fanáticos y piensa que las águilas no solo son populares en suelo azteca, sino que resalta a su club como el más grande del continente:


“Desde el entreno se escuchaban los cantos. Para mí es un orgullo pertenecer a esta institución. Espero retribuir todo lo que han hecho por mí, tratando de ganar títulos, de siempre estar disponible. Vengo de otros equipos, conozco Sudamérica y América no tiene que envidiarle nada a nadie, sin duda es el más grande”.


América es líder del torneo, pero Benedetti sabe que nada está escrito:


“Prepararlo (el cierre) de la misma manera. Estamos enfocados, compitiendo, que eso ha sido clave, tener la competencia que creamos. Nos queda la recta final, tenemos par de juegos importantes y trataremos de seguir concentrados como hasta ahora. Hemos hecho un gran torneo y queremos seguir con esa misma concentración”.


América se medirá este fin de semana como visitante a San Luis, en el regreso de la actividad de la Liga BBVA Mx.