• 30 ABR 2024, Actualizado 18:45

América es empatado de último minuto y sigue sin ganar en el Azteca

Gracias a un penal en los últimos instantes, Querétaro le quitó la victoria al cuadro de Santiago Solari

Guillermo Ochoa no pudo detener el penal. Foto: MexSport

Guillermo Ochoa no pudo detener el penal. Foto: MexSport(Thot)

Le quitan los tres puntos al América por un penalti a favor de Querétaro en su partido correspondiente a la jornada 8 del Grita México CL 2022.

 

Al comienzo del encuentro, las águilas se fueron con todo al frente y apenas a los primeros 5 minutos ya abrían el marcador, gracias a un cabezazo de Bruno Valdez, producto de un centro por el costado de la derecha, inatajable para el arquero.

 

Con este gol, el paraguayo obtuvo su tanto número 27, vistiendo los colores de las águilas, cifra que lo coloca como el máximo defensor goleador, en la historia del club.

 

A cinco minutos del final del primer tiempo, Alex Zendejas se iba temprano a los vestidores, por doble amarilla y con ello dejaba con 10 hombres a los dirigidos por Santiago Solari.

 

Al 58, se igualaban los futbolistas en el terreno de juego, ya que Juan Romagnoli se iba expulsado, después que revisaran la jugada en el VAR, misma que fue marcada en primera instancia con amarrilla.

 

Cuando parecía la primera victoria de las águilas en casa, se marcaba un penalti a favor de la visita que sería cambiado por el gol del empate por Ángel Sepúlveda-
Al final Solari consigue un punto y sigue fuera de los puestos de reclasificación

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad