;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 10:11

América está listo para jugar la semifinal contra Monarcas

Giovani Dos Santos habló sobre cómo ha sido el torneo para él, y se reiteró contento de estar en el fútbol mexicano

Todo listo para la semifinal   . Foto: Getty Images

Todo listo para la semifinal . Foto: Getty Images(Thot)

América tuvo su este miércoles su último entrenamiento en Coapa previo a las Semifinales de Ida frente a Morelia. En zona mixta, Bruno Valdéz y Giovani Dos Santos hablaron de lo que fue la serie de Cuartos de Final ante Tigres, así como del rival en turno.

 


"Contentos por el pase a semifinal. Se hizo un gran trabajo. Tenemos mucha confianza de cara al siguiente partido", dijo en principio Giovani.


Por otra parte, Bruno Valdez, zaguero paraguayo, concordó con lo dicho por Guido Rodríguez y estableció que la victoria contra Tigres se disfrutó casi igual que la Final ganada a Cruz Azul en el Apertura 2018.


"Lo platicamos. Era un estadio muy bueno. Nos recordó un poco el ambiente de la Libertadores. Callar ese estadio es una satisfacción. Comparto eso con él", estableció el defensa americanista.


En tanto, Giovani Dos Santos habló sobre cómo ha sido el torneo para él, y se reiteró contento de estar en el fútbol mexicano.


"Feliz con la decisión que tomé (de venir al América). Estoy más cerca de la familia. Estoy en el club que siempre soñé jugar. Ha sido un semestre de buenos y malos momentos, pero nunca he dejado de trabajar", sentenció Gio.


Finalmente, Bruno Valdez detalló sobre los altibajos en zona defensiva del América durante el Apertura 2019.


"Recibimos muchas críticas, pero el grupo estaba muy unido. La gente puede opinar lo que uno quiera. Somos conscientes de que veníamos con torneo con menos goles en contra, pero los rivales cuentan. Hoy en día estamos muy tranquilos", concluyó el paraguayo.


América reporta casi plantel completo para ambas Semifinales, siendo Renato Ibarra el único que causaría baja para la ida. Nicolás Castillo está recuperado, pero será decisión de Miguel Herrera el llevarlo a la banca.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad