;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 07:37

América fracasa en la Leagues Cup

El partido comenzó con un juego de ida y vuelta

América vs Tigres. Foto: W Deportes

América vs Tigres. Foto: W Deportes(Thot)

Tigres se convirtió en finalista de la Leagues Cup luego de vencer en penales al América. El partido terminó 2-2 con un autogol de Bruno Valdéz al último minuto que provocó la tanda de penas máximas.

El partido comenzó con un juego de ida y vuelta que no tardó ni 15 minutos para que cayera el primer gol del encuentro. Jurgen Damm aprovechó una descolgada por el sector derecho, centró y Paul Aguilar no se pudo detener para evitar la anotación en propia puerta.

Sin embargo, al minuto 31 llegó una pena máxima a favor de las Águilas. Roger Martínez cayó en el área tras una falta de Carlos Salcedo. Andrés Ibargüen fue el encargado de cobrar el penal y de emparejar el encuentro 1-1.

Ya en la segunda parte, el ritmo del partido se calmó. Fue hasta el minuto 83’ que el colombiano Ibargüen anotó el doblete de la noche, con un disparo de media distancia que Nahuel Guzmán no pudo desviar fuera de la portería. Todavía en el último minuto apareció Bruno Valdéz con un autogol para mandar el juego a penales.

En la tanda de penales, Leo López falló el tercer penal a favor de las Águilas; más tarde fue el turno de Carlos Salcedo que anotó para ganar el partido.

La gran final de la Leagues Cup se disputará el próximo miércoles 18 de septiembre en Las Vegas, Nevada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad