;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 11:46

América gusta, gana y golea en el Azteca

Las Águilas derrotaron 5-1 a los Lobos BUAP y Jérémy Ménez se estrenó en la Liga Bancomer

Jérémy Ménez festeja su primer gol en México. Foto: Getty Images

Jérémy Ménez festeja su primer gol en México. Foto: Getty Images(Thot)

América tuvo su primera actuación convincente en casa  del torneo, luego de golear 5-1  a Lobos Buap con una actuación destacada de Henry Martín en la jornada cinco de la Liga Bancomer.

El encuentro inició muy parejo con ocasiones para ambos lados, sin embargo al minuto 26 el 'Maza' Rodríguez se fue expulsado por una falta sobre Oribe Peralta, dejando en desventaja al equipo de Rafael Puente.

Diez minutos después Henry Martín conisguió su primer gol de la noche luego de un tiro de esquina cobrado por Renato Ibarra. Cerca del final del primer tiempo, Cecilio Domínguez desbordó por la banda izquierda y mandó un centro que resolvió de nueva cuenta el delantero mexicano para poner el segundo de las Águilas en el marcador.

Los de Coapa iniciaron la segunda mitad con mucha intensidad e inmediatamente Henry Martin anotó su tercer gol de cabeza para llegar a cinco en el Clausura 2018. Al 76' Eduardo Tercero consiguió la única anotación de los poblanos tras una serie de rebotes en el área americanista.

Dos minutos después, Renato Ibarra consiguió el cuarto del América gracias a un tiro cruzado. A 10 minutos del final del encuentro, Jérémy Ménez se estrenó en la Liga Bancomer con un gran gol a pase del extremo ecuatoriano, rompiendo de esta manera su racha negativa de no marcar desde febrero del 2017.

Con esta victoria, el equipo de Miguel Herrera llegó a 11 puntos en cinco partidos mientras que Lobos Buap se mantiene en el fondo de la tabla con una sola unidad cinco goles a favor y quince en contra.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad