;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 18:03

América haría un esfuerzo por traer a otro refuerzo

Santiago Baños señaló que buscarán traer un refuerzo que pide Solari

Santiago Baños América. Foto: Mexsport

Santiago Baños América. Foto: Mexsport(Thot)

Santiago Baños, Presidente Deportivo del América señaló que buscarán traer un refuerzo que solicita Santiago Solari, aunque el tiempo apremia por el cierre de mercado que será el 31 de enero.

“Así es, quiere un ocho, pero desafortunadamente por los tiempos Solari llegó a principios de enero y en lo que se tardó en hacer el análisis del plantel nos queda el tiempo reducido para traer a alguien, entonces si hacemos alguna incorporación seguramente será con alguien que conozca y facilite la situación”, comentó a TUDN.

Por otra parte, el directivo ve complicado que el regreso de Nico Castillo pueda darse en este torneo.

“En esa situación todavía estamos, le falta todavía un buen tramo por recuperar, va mejor a partir de la cirugía que tuvo, lo veo bien, trabaja todos los días de forma impresionante pero hay que llevarlo poco a poco, hay que recordar que va a cumplir un año fuera de las canchas, este torneo más bien es para rehabilitarse para poder empezar a pensar de entrenar con el resto del plantel y a finales del torneo integrarse y que la pretemporada que viene ya esté integrado al 100 por ciento”.

Finalmente Santiago Baños reafirmó que buscan darle salida a Sergio Díaz y Andrés Ibargüen.

“No te puedo decir si está cerca o no, sí hay una oferta por Sergio de algunos de los clubes de Paraguay, nada está cerrado al día de hoy y esperaremos al domingo a ver qué sucede. Con Ibargüen también, hay que esperar, repito, al día de hoy, si lo tuviera confirmado ya lo hubiera anunciado, pero quedan unos días y todo es posible, hay que esperar tener un poco de paciencia y ver al domingo cómo estamos”, finalizó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad