Escucha ahora

Noticiero W Deportes AM


¿América? "Hay que tratar de liquidarlos": Jair Pereira

En exclusiva para Pasión W, Jair Pereira confesó que cree que Necaxa puede hacerle daño al América

¿América?

Jair Pereira Necaxa. Foto: Getty Images

El defensa del Necaxa, Jair Pereira, habló en Pasión W sobre la baja de su portero Luis Angel Malagón, quien se luxó el codo en el preolímpico de Guadalajara:

Malagón ha sido pieza fundamental con nosotros, está en un magnífico momento pero no podemos depender de él. Tenemos a Edgar Hernández que ha hecho las cosas bien.”

Además, el “Comandante” mencionó lo especial que ha sido tener gente en el Estadio Victoria: “Es bonito poder ver a la gente, la esencia del fútbol tiene mucho que ver con el público. Volver a tener gente te cambia el panorama.”

Por último, el central mexicano sabe que tuvieron un mal inicio pero esperan recomponer el camino el sábado cuando visiten al América:

“El equipo no ha marchado. No tuvimos un buen inicio, o podíamos concretar, nos empataban en el último momento y es obvio que se ha quedado a deber. Va a ser un partido bonito. Ellos han encontrado el juego que su entrenador quiere y nosotros tenemos un nuevo DT, Memo es un técnico que conoce el equipo a la perfección y se les puede hacer daño. Hay que estar bien parados y reducirles los espacios, hay que tratar de liquidarlos.”, sentenció.