;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 10:45

América le pegó con todo a los Tigres

Tigres intentó y solo generó una, un gol de Dueñas anulado por fuera de lugar, el juego se iría 1-0 al descanso

América Águilas . Foto: Wdeportes

América Águilas . Foto: Wdeportes(Thot)

Partidazo en la sultana del norte, Tigres recibió al América en duelo correspondiente a la jornada 14 del Guard1anes 2021 BBVA.
Para el primer tiempo, al minuto 5´ Roger Martinez recibió en 3/4 de cancha, se dio la vuelta condujo al área y abrió el marcador con un disparo cruzado ante la salida de Nahuel. Tigres intentó y solo generó una, un gol de Dueñas anulado por fuera de lugar, el juego se iría 1-0 al descanso y lo mejor estaba por venir.
Para la parte complementaria Tigres salió con intensidad a buscar el empate pero al 54 Pedro Aquino apagaba las ilusiones con un golazo desde afuera del área.
Dos minutos después Carlos Salcedo fue expulsado por doble amarilla y al 62´ Tigres respondió con un tanto de cabeza de Diego Reyes pero al 69, Roger Martinez firmó su doblete para poner el 3 a 1.
Al 71 Carioca le propinó un planchazo de roja a Fidalgo y dejó a los felinos con 9 hombres. Los minutos transcurrieron, el marcador ya no se movió y las águilas se llevaron su octava victoria al hilo 3-1 sobre unos tigres a los que se les comienza a escapar la clasificación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad