;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 18:26

América no le tiene miedo a Toluca

Las Águilas buscarán 3 puntos que los vuelva ascender a la segunda posición de la tabla general

Desde el Estadio Nemesio Díez se jugará un juego de poder a poder con dos equipos instalados en lo más alto del certamen, diablos rojos de Toluca contra las Águilas del América, juego correspondiente a la Jornada 12 del Apertura 2017 a las 9:00 de la noche. 

Ahora los dirigidos por Miguel Herrera buscarán tomar revancha contra Toluca para que pague los platos rotos, pues cabe recordar que Toluca venció a Pumas en su cancha, y ahora el equipo de Hernán Cristante rebasó en la tabla general a los del nido; choriceros con 19 puntos en el segundo lugar, mientras que azulcremas en el tercer sitio con 17 unidades.

Por otra parte, en conferencia de prensa habló el brasileño William Da Silva, jugador que no podrá jugar ante los escarlatas por lesión. Pero sabe que a pesar de ello el equipo azulcrema debe de ganar sí o sí ante los diablos. 

Cabe resaltar que para este partido Miguel Herrera no estará en el banquillo por estar suspendido. El encuentro los podrás vivir y escuchar por W Radio en 96.9 FM. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad