;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 13:28

América quiere reponerse frente a Atlas

Las Águilas pelearan ante los Zorros el liderato del torneo

Atlas vs América Apertura 2017. Foto: Getty Images

Atlas vs América Apertura 2017. Foto: Getty Images(Thot)

La 5ta jornada de la Copa MX  se reanuda este día con cinco duelos de alto poder. 

En el Jalisco, América jugará contra Atlas en punto de las 7:00 PM, los dirigidos por Miguel Herrera tendrán las bajas de Edson Álvarez, así como de los paraguayos Bruno Valdez, Miguel Samudio y Cecilio Domínguez, quienes fueron convocados por sus respectivas selecciones nacionales, así como tambien el juvenil Ricardo Marin quien estará en el tricolor sub 21.

Por su parte, Oribe Peralta, así como el colombiano Mateus Uribe, el paraguayo Pablo Aguilar y el ecuatoriano Renato Ibarra se encuentran lesionados y no verán actividad en el juego ante los Zorros.

Otro enfrentamiento a destacar, es el duelo de Tigres vs Cruz Azul que se efectuara en punto de las 9:00 PM en el Estadio Universitario, los felinos tendrán ocho bajas en este compromiso por la fecha FIFA, aunque contarán con su eje de ataque, el cual encabeza el francés André Pierre Gignac.  

Por parte de Cruz Azul, el atacante ecuatoriano Ángel Mena, será baja por estar concentrado con su Selección, aunque Martín Cauteruccio y Martín Rodríguez, serán los hombres encargados de la ofensiva de los Celestes.

La actividad se complementa con tres partidos más: Mineros vs Morelia y Alebrijes vs León, ambos encuentros en punto de las 7:00 PM, seguido del duelo entre Toluca y U de G a las 8:30 PM.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad