;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 14:06

América quiere volar ante un Atlas sin su Kaiser

Las águilas visitarán el Jalisco para buscar la victoria en contra de los rojinegros

En el segundo juego de la jornada cuatro del Apertura 2017, Atlas recibirá al conjunto del América en el Estadio Jalisco, duelo que vislumbra como uno de los más atractivos de este fin de semana.

Los rojinegros llegan como quintos de la tabla general, producto de dos triunfos, y una derrota, en los números, marchan con un promedio regular en zona defensiva, pero donde se vuelven superiores a los de Coapa es en la contundencia, ya que marchan en segundo lugar con siete anotaciones.

Para este duelo, el Atlas sufrirá una baja muy sensible, que le podrá afectar en el funcionamiento general del equipo, y es que Rafa Márquez no estará en este partido, debido a los problemas personales que se han hecho noticia en los últimos días, cabe señalar que el “Káiser” es el líder del equipo, quien le da estabilidad en zona baja, por lo que se espera que esto no afecte en demasía al equipo.

Por el otro lado, los dirigidos por Miguel Herrera llegan con la motivación a tope, después de derrotar en casa a los Pumas de la UNAM. En las estadísticas, marchan como una de las mejores defensas del torneo, con tan solo dos tantos recibidos, por lo que tratarán de contener los embates de los rojinegros.

Por último, en los antecedentes de los últimos 33 partidos, las Águilas suman 14 victorias, 9 empates y 10 derrotas. Además que han recibido por parte del Atlas 47 goles y han anotado 61, cabe resaltar que en los últimos 10 partidos, sólo se ha dado un empate, con cinco victorias de los rojinegros contra cuatro de los de Coapa.

Ambas escuadras buscarán la victoria, para escalar puestos en la tabla general de la Liga Bancomer MX. Este duelo se vivirá en punto de las 21:00 horas, desde el hermoso Coloso de la Calzada Independencia. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad