;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 10:25

América reconoce que el juego contra Santos será complicado

Miguel Herrera en conferencia de prensa menciono que se juegan mucho en este partido contra los Guerreros

Miguel Herrera habló sobre la importancia del partido contra Santos. Foto: W Deportes

Miguel Herrera habló sobre la importancia del partido contra Santos. Foto: W Deportes(Thot)

Mientras América sigue su preparación para el encuentro de este domingo visitando a Santos, Miguel Herrera sigue sin definir la alineación. El ‘Piojo’ es consciente de que sus Águilas se juegan mucho en este partido si desean terminar en la cima, y reconoce que el duelo ante los Guerreros puede ser uno de los más complicados del semestre.

“Han sido muchas grandes pruebas. Va a ser un partido con mucho parámetro contra Santos. Es el actual campeón. Nos servirá también para ver cómo estamos de visitantes de cara a la Liguilla", declaró Miguel Herrera en conferencia de prensa.

Además, el ‘Piojo’ se dio tiempo de opinar sobre la investigación bajo la que están los 18 clubes del futbol mexicano, sin embargo, fue tajante: a Herrera, no le inmuta lo que está sucediendo.

"No lo sé, ni me importa (lo que pasa con Cofece). No estoy enojado. Estaba molesto (el sábado) con el resultado y el partido. No con ustedes (la prensa). El Pacto de Caballeros ya terminó, en América los que han terminado contrato han sido libres de irse", explicó el entrenador de las Águilas.

Aunque el once titular no está definido, se presume que será el mismo que utilizó Miguel Herrera en el partido ante Toluca. Jorge Sánchez podría estar de vuelta para la Jornada 17, utilizando una férula especial tras su fractura de dedo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad