;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 07:48

América reportó con miras al Tour Águila

Los jugadores se presentaron desde primera hora en grupos de cinco elementos para realizarse los respectivos test y pruebas de sangre

América Aguilas . Foto: Getty Images

América Aguilas . Foto: Getty Images(Thot)

América está de vuelta tras cinco semanas de vacaciones. Las águilas reportaron este lunes en las instalaciones de Coapa para presentar las pruebas Covid y los respectivos exámenes físicos y médicos, y así poder empezar de lleno los entrenamientos de cara al Tour Águila en la unión Americana.

Los jugadores se presentaron desde primera hora en grupos de cinco elementos para realizarse los respectivos test y pruebas de sangre, aún sin realizar trabajo de campo. Después de dichos procedimientos algunos simplemente trabajaron un par de horas en gimnasio para después abandonar las instalaciones.

En Coapa, resaltó la presencia de los tres refuerzos quienes llegaron en los grupos finales. Fernando Madrigal, Salvador Reyes y sobre todo Miguel Layún fueron abordados por algunas aficionados azulcremas que se dieron cita para recibir las firmas. El mundialista mexicano se mostró con ilusión en su regreso al Nido.

Nico Castillo y Renato Ibarra, quienes tienen contrato vigente en el club no asistieron a Coapa. En cambio Nicolás Benedetti, Oscar Jiménez y Jordan Silva, de quienes también se ha rumorado su salida sí acudieron a las instalaciones azulcremas con normalidad.

América viajará rumbo a Salt Lake el próximo jueves donde sostendrá su primer partido del Tour Águila ante Santos, el 4 de julio; posteriormente se trasladará a San José para medirse al Atlas, tres días después, y finalmente en Texas chocará con los Tigres de Miguel Herrera el 10 de julio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad