;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 04:28

América se quedó con los 3 puntos en casa

Las águilas derrotaron a la franja en esta fecha 3 del Grita México A21

América vs Puebla . Foto: Getty Images

América vs Puebla . Foto: Getty Images(Thot)

Jornada 3 del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga BBVA MX y el Azteca presenció el América contra Puebla. 

En solo 15 minutos se vivió un momento lamentable, ya que Santiago Naveda sufrió una grave lesión en la pierna izquierda, por lo que fue trasladado directamente al hospital. 

Ambos equipos buscaban acomodarse de buena forma en el terreno de juego, por lo que las acciones de peligro fueron escasas. 

Así llegamos a los últimos minutos de la primera parte, donde el árbitro central marcó la pena máxima sobre Roger Martínez, misma que fue anotada por el camiseta número 9 de las Águilas. 

Para la segunda parte, los de Coapa salieron con el objetivo de marcar el segundo tanto que les diera una cómoda ventaja en los minutos restantes. 

Para el minuto 54, esta situación rindió frutos, ya que Salvador Reyes cumplió con la ley del ex al anotar este gol, su segundo con la águilas. 

Ya con 2 goles de diferencia, el partido perdió ritmo y las jugadas de ambas escuadras disminuyeron en cantidad, con lo que el marcador no se volvió a mover. 

De esta forma, el América se quedó con los 3 puntos para llegar a 7 en el torneo, mientras que Puebla se queda con una sola unidad en la presente campaña.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad