;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 15:10

América sigue firme en la Liga Femenil

Las Águilas superaron contundentemente al Toluca 3-0

Jugadoras disputan un balón. Foto: Twitter

Jugadoras disputan un balón. Foto: Twitter(Thot)

Regresó la actividad de la Liga Femenil MX con la jornada número 10 del torneo.

El primer partido del día viernes fue entre Cruz Azul y Morelia, donde las visitantes se llevaron la victoria por 2-0. La actividad continuó con el encuentro de Necaxa y Chivas, en el cual las tapatías salieron victoriosas por la mínima diferencia.

El resto de los enfrentamientos se disputaron el sábado y arrancó con el empate a un gol de Veracruz y Pumas, por otro lado Monterrey ganó 2-0 en su visita a Querétaro, mientras que Atlas hizo valer su localía y vencieron a León 2-1. Por su parte, América venció con contundencia a Toluca 3-0.

Para cerrar la actividad en el reinicio de temporada, Pachuca derrotó a domicilio a Tijuana. La única goleada de esta jornada sucedió en el partido entre Tigres y Santos, el resultado final fue para las regias por 7-1.

En la clasificación general América se coloca como único líder con 23 puntos, escoltado por Tigres y Monterrey con 22, Pachuca suma 19 por 15 de Toluca, quienes se  ubican cuarto y quinto lugar respectivamente.

La tabla de goleo también es para las americanistas, gracias al  buen desempeño de la delantera Lucero Cuevas, quien suma  12 goles, seguida de Carolina Jaramillo de Tigres con ocho anotaciones, mismas que suma Berenice Muñoz de Pachuca.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad