;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 05:50

América sigue invicto en el torneo

Un gol de Benedetti le dio los 3 puntos a las 'Águilas'

Nicolás Benedetti. Foto: Twitter @ClubAmérica

Nicolás Benedetti. Foto: Twitter @ClubAmérica(Thot)

El América sigue invicto en el Apertura 2019. Nicolás Benedetti fue el gran héroe de la noche con un gol al segundo tiempo.

Miguel Herrera presentó un cuadro titular con la novedad de Leonel López en el medio campo. Sin embargo, la buena presión de Monarcas y lo errático que estuvo el mexicano, hicieron que el 'Piojo' lo sacara de cambio apenas a los 30 minutos por Nicolás Benedetti.

Al frente, el América no pudo generar demasiado peligro. Roger no tuvo una acción clara de gol. Por su parte, Renato Ibarra y Andrés Ibargüen tampoco tuvieron su mejor noche. No fueron desequilibrantes y pasaron desapercibidos. Pero quien sí lo hizo fue Benedetti.

Del otro lado, Monarcas intentó en la primera parte, pero se le acabó el gas. Para el segundo tiempo se dedicaron a cortar las acciones en medio campo y evitar el peligro en la portería de Sebastián Sosa.

El gol cayó ya en el minuto 80, Roger cedió a Benedetti y éste simplemente venció a Sosa para abrir el marcador.

Finalmente, cabe destacar que quien se llevó la noche también fue Guillermo Ochoa. El arquero no estuvo ni en el banquillo, pero su sola presencia generó el interés del público desde la grada. Incluso, el guardameta bajó al campo y saludó a la hinchada que se hizo presente para recibirlo.

De esta manera, el América sigue invicto en el torneo con 4 victorias y 1 empates.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad