;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 08:26

América tendrá por segundo torneo consecutivo bajas

Las Águilas sufren en este aspecto

Marco A. Ortiz y Guido Rodríguez. Foto: GettyImages

Marco A. Ortiz y Guido Rodríguez. Foto: GettyImages(Thot)

A unos días de que arranque el Clausura 2020, las Águilas del América están a punto de afrontar su segundo torneo siendo desmantelados, esto ante la inminente partida del mediocampista argentino Guido Rodríguez y el atacante cafetalero Roger Martínez.

Después del campeonato obtenido en el Apertura 2018, el conjunto de Coapa y Miguel Herrera han tenido que lidiar con la partida de elementos clave dentro del esquema; el primero de ellos fue Diego Lainez, quien partió al Betis de Sevilla, precisamente equipo que pretende llevarse a Guido. 

Meses después, Matheus Uribe dejó al equipo por ir a cumplir su sueño de jugar en Europa, específicamente con el Porto. Posteriormente, y como balde de agua fría el arquero Agustín Marchesín dejó la institución para unirse también a los ´Dragones´. Y finalmente, el último en marcharse en ese mismo Apertura 2019 fue Edson Álvarez, para enfundarse en la camiseta del Ajax de Holanda

Nuevamente y sin ningún sustituto claro para cubrir la baja de Guido Rodriguez, Miguel Herrera tendrá que apostar a que la directiva encabezada por Santiago Baños realicen una gestión contra reloj, antes de poder debutar en el torneo. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad