• 30 ABR 2024, Actualizado 17:50

América viajó con plantel completo a Costa Rica

Las Águilas están listas para enfrentar al Saprissa en Concacaf

Miguel Herrera y Santiago Baños . Foto: Twitter, Miguel Herrera

Miguel Herrera y Santiago Baños . Foto: Twitter, Miguel Herrera(Thot)

América va por los dos torneos. Este martes por la mañana las Águilas viajaron a San José, Costa Rica, para su duelo de ida de los Octavos de Final de la Concachampions en la casa de Saprissa. Para Santiago Baños, presidente deportivo del equipo, no hay duda: el cuadro azulcrema tiene para pelear por ambos títulos.

“Tenemos plantel suficiente como para pelear los dos torneos. Sabemos que viene un mes cargado, pero le daremos la misma importancia tanto a la liga como a esta copa”, declaró el directivo americanista.

En tanto el portero Agustín Marchesín fue claro al decir que las Águilas no pueden conformarse con un empate en la ida:

“Hay que ir a ganar para tener la tranquilidad que necesitamos para encarar el juego de vuelta de locales de la mejor manera. Va a ser un partido difícil”, comentó el cancerbero argentino.

Además, Guido Rodríguez es consciente de las exigencias de un club como América: “Nos motiva (jugar la Concachampions), como nos motivan todos los torneos. El escudo que portamos nos exige ganar todo lo que podamos”, sentenció el centrocampista azulcrema.

Miguel Herrera viajó con cuadro completo a tierras centroamericanas a sabiendas de que Saprissa es tercero general de la Liga de Costa Rica con un partido pendiente, hecho que los convierte en el rival más difícil para los clubes mexicanos en esta fase de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad