;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 23:49

América vs Pumas, el mejor partido de la J8 en la Liga BBVA MX Femenil

Este jueves se disputa el clásico capitalino femenil

América vs Pumas Liga MX Femenil. Foto: W Deportes

América vs Pumas Liga MX Femenil. Foto: W Deportes(Thot)

La Jornada 8 de la Liga BBVA Mx Femenil presenta como plato fuerte el clásico capitalino entre América y Pumas,  dicho partido se llevará a cabo este jueves 25 de febrero a las 3:45 pm en las instalaciones del Nido en Coapa.

Para este duelo de poder a poder, las Pumas llegan como líderes en la tabla general con paso casi perfecto, pues solo han dejado escapar la victoria en una ocasión, mientras que todos los partidos restantes han terminado en victorias.

Con 6 partidos ganados y uno empatado, las felinas del Pedregal suman 19 de 21 puntos posibles, además con 13 goles concretados y solo uno permitido en siete fechas disputadas, así como liderando cada jornada, protagonizan el mejor registro en los últimos tres torneos.

Por su parte, las Águilas del América a pesar de que no atraviesan su momento más álgido de la temporada, siempre son candidatas a la victoria, pues hasta el momento suman 12 unidades, producto de los los resultados conseguidos que son 3 triunfos, 3 empates y un descalabro, con 10 dianas anotadas, aunque también han permitido que las vacunan en ocho ocasiones.

Para este partidazo, las futbolistas a seguir son Marlyn Campos de Pumas que llegó procedente del América y que se estará enfrentando por primera vez ante su ex equipo, Bibi Quintos que ha participado en seis de los siete equipos de la semana, Melany Villeda, portera de Pumas que fue convocada a la selección al igual que Paola Chavero con la Sub 20.

Por parte de las azulcremas, Dani Espinoza es la goleadora del equipo con tres tantos, mientras que Monserrat Hernández da equilibrio en el mediocampo así como Joselyn Orijel que es la columna en la defensa.

No te pierdas la Liga BBVA Mx Femenil y el partido de la jornada 8 entre América y Pumas a través de nuestras voces en W Deportes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad