;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 21:46

America y Chivas se vuelven a ver las caras en el Estadio Azteca

Ambos equipos llegan con panoramas diferentes, pero con la misma ambición y deseo de ganar los tres puntos ante el rival más odiado

Estadio Azteca. Foto: getty

Estadio Azteca. Foto: getty(Thot)

El clásico Nacional es el partido más esperado en la temporada. America y Chivas se vuelven a ver las caras en el Estadio Azteca para el encuentro correspondiente a la jornada 10 del torneo Grita México Apertura 2021.

242 batallas se han disputado entre estas dos escuadras, de los cuales 154 ha sido en liga y 26 en Liguilla, siendo los cuartos de final del Guardianes 2020 el capítulo más reciente en esta etapa, ya que el último cotejo lo ganó el America por goleada de 3 a 0 apenas en el certamen pasado.

Este clásico llega justo cuando los dos equipos vienen de un fin de semana complicado, por un lado, Las Águilas perdieron su primer partido del torneo, mientras que el rebaño se quedó sin técnico tras la salida de Víctor Manuel Vucetich a pesar de haber ganado el la jornada 9.


Por si fuera poco, el Coloso de Santa Ursula es una cancha que suele complicarse para el Chiverío, pues de los 10 enfrentamientos más recientes, Guadalajara suma dos triunfos por el doble de los locales.

Es el Clásico Nacional. Es America vs Chivas. Este sábado 25 en punto de las nueve de la noche. Vívelo a través de Cadena W.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad