;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 05:16

América y Cruz Azul dan un clásico empate

Águilas y cementeros decepcionan

Cruz Azul vs América . Foto: Getty Images

Cruz Azul vs América . Foto: Getty Images(Thot)

En el que pintaba como el partido más atractivo de la Jornada 14 América y Cruz Azul empataron sin goles en la cancha del Estadio Azteca.

El Clásico Joven inició con paridad e intensidad aunque con pocas jugadas de peligro hasta el minuto 19 cuando Henry Martín disparó por encima del marco de Chuy Corona.

Tras esta acción Las Águilas tomaron el protagonismo del encuentro y al minuto 39 Andrés Ibargüen anotó pero su gol fue invalidado porque el balón le rebotó en la mano.

Para la segunda mitad La Máquina salió con otra cara y al 48’ el Piojo Alvarado sacó un disparo que se estrelló en la base del poste derecho.

Once minutos después, al 59’, Matheus Uribe remató solo dentro del área y José de Jesús Corona realizó una gran atajada para salvar su meta.

Después de estas jugadas el juego careció de llegadas de peligro, ambos técnicos realizaron cambios buscando un gol que jamás llegó.

Las últimas acciones destacaron por la lesión que sufrió Pablo Aguilar quien tuvo que abandonar el terreno de juego y los cinco minutos que se añadieron.

Este Clásico Joven se convirtió en el quinto de los últimos siete que acaba sin goles y el 14 consecutivo en el que Cruz Azul no vence al América.

La próxima jornada La Máquina recibe a Pumas y Las Águilas visitan al Toluca.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad